jueves, 7 de abril de 2011

Fin del mundo: Ideas para el 2012

Si los extraterrestres llegaran el 2012 y nos ofrecieran calidad de vida superior, avanzada con tecnología de alta definición que garantice el cubrimiento de nuestros derechos básicos como la salud, el alimento y la educación a cambio de que le entreguemos a una persona por año, cualquiera, para ser sacrificada, yo aceptaría a ojos cerrados. Al menos según yo, tendríamos décadas de prosperidad si calculáramos bien a quien sacrificar. Ex dictadores, genocidas, pederastas, violadores, presidentes de los estados unidos entrarían en la lista negra bastante facil. Solo bastaría con buscar unanimidad entre los países, que en muchos de los casos, existe.

Por ejemplo, por un año de calidad de vida superior no me daría remordimientos enviarle al Mamo Contreras a los marcianos. Así, para asegurar una década, mi lista negra seria: Gadaffi, Bush, Fidel, Fujimori, Kim-dong il, Videla, Galtieri, el presidente de iran (el que tiene apellido raro), y un ex dictador haitiano de apellido Duvalier, que ahora pide reconciliación nacional. El primero en tirar a los leones, sería el de mayor edad, para que no se muera antes del sacrificio y nos cague la onda. En todo caso, son casi todos viejos, por lo que en caso de fallecimiento natural de alguno de ellos, a modo de reserva incluiríamos a toda la camada de la alta dirigencia del partido comunista chino.

Cuando se nos acaben los dictadores y genocidas a quien sacrificar, y los militares del mundo dejen de pensar tomarse el poder de los países por medio de la represión por temor a ser el siguiente humano comido por los extraterrestres, proseguiríamos con los reyes de España, la reina de Inglaterra, los sultanes de los países árabes, los emperadores de Japón, los príncipes de Luxemburgo, los duques, los archiduques y toda esa manga de medievales personajes que realmente no sirven para nada.

Luego, seguirían políticos mediocres y corruptos como los que llegan al poder por la vía democrática en África o medio oriente y prometen millones de cosas. Acá en Sudamérica, hay ya uno que tiene su puesto reservado, aunque Carlos Menem también cumple con los requisitos. En el caribe, por ejemplo, está lleno de esos tipejos. Ojala Chávez siga en el poder para ese entonces, para poder inscribirlo en la lista. Y cuando se nos acaben esos, pasamos a los senadores y diputados califas como Alinco, vendidos como el chancho Flores, neonazis como Carlos Larrain, faranduleros como meo, pinochetistas como Moreira y la angélica cristi, y fomes como frei.

Cuando se nos acaben los políticos, recurriremos a los curas que se han pasado por el culo el legado del padre hurtado, como hasbun, karadima, medina, errazuriz, tato y la monja de mierda que ahora apareció acusada de pedofilia. Por fin, recurriríamos a los criminales que están en las cárceles, y de paso, solucionaríamos el problema del hacinamiento sin que tengamos que tirarlos a la calle a que se topen e interactúen con nuestros hijos. Partiríamos desde el escalafón más alto de ignominias a la sociedad, los criminales más repudiables. Como spiniak, karadima, torturadores como el mamo o corvalán, seguirían los chacales comunes, como el de alto hospicio, la quintrala, el weon que mató a john lennon, un puñado de terroristas talibanes, charles manson, etc; pasando por los que no son tan conocidos como los care jarro, traficantes internacionales varios de droga de mala calidad, funcionarios públicos corruptos, etc., hasta llegar a los típicos flaites que caen por cogoteo, los lanzas del paseo ahumada, los maricones que les pegan a su mujeres, los chorizos de la legua, los de la garra blanca, los chipamoglis que volados se roban cualquier wea(como calcetines, jabones, tornillos o ropa de mina). Esos pseudos-criminales que no tienen ningún glamour.

Cuando ya no tengamos a quien sacrificar, cuando no nos quede ni un solo flaite a quien regalar, tendremos que enviar a la farándula como la luli, la Adriana barrientos, la rancherita, la falon, o la pamela Díaz, quienes para entonces van a estar viejas, arrugadas y nada de sensuales, por lo que a nadie le va a dar envidia que se las coman los marcianos.

Pero cuando la farándula se extinga, vendrá una verdadera crisis global, puesto que ya nos habríamos desecho de todos los tiranos, corruptos, delincuentes, asesinos, violadores, etc… y como en la inquisición, cualquiera que sea sospechoso de andar en algo malo, será sacrificado. Así, no darle el 1% de tu vuelto a la iglesia, o matar a un perro, dejar abierta la llave del lavamanos o tirar basura en la calle seria fatal. Va a ser la época de vivir cómodos pero cagados de miedo, sospechando de todo el mundo, creando intrigas y traicionando a tus cercanos. Al final, vamos a comenzar a matarnos entre todos los sobrevivientes y el último que quede, por pura soledad se va a suicidar.

Y ese sería el fin de la humanidad.

4 comentarios:

Sabina Atalaski dijo...

jajajaja...

Oye... ptas, me haríai la gauchada de que Edmundo Varas vaya un poco antes de toda la tracalá de giles que pusiste antes de la farándula?

Es que me tiene los ovarios un poco hinchados, te diré (claro que a los periodistas culecos que le siguen el jueguito, también se los podríai dar a los marcianos como bonus track y no me enojo).

Sandra dijo...

Genial!!!...

Sabina +10000

Constanza dijo...

jajajaja me reí mucho,pero tienes razón, un fin del mundo así me gustaría,porque sería bastante mejor que el que tenemos ahora

Montse Costas dijo...

¿Y Salfate?