viernes, 21 de noviembre de 2008

detenido - APARECIDO... (no todos entran en un mismo saco)


Los de derecha se gastan su plata haciendole un memorial a jaime guzman. estan en todo su derecho, pero estan perdiendo el tiempo.

Yo creo que el que verdaderamente se merece un memorial de parte de la derecha, es este compadre detenido desaparecido que aparecio vivo. porque gracias a este saco de gueas los mas momios se van a dar un festin telecomunicacional con el fin de desprestigiar a la izquierda y la concertacion para ganar mas votos para las elecciones. Y ya lo estan haciendo, es cosa de ver EMOL, o el mercurio, o el meganoticias. Este acontecimiento ha dado paso para que cierto grupo de chilenos diera rienda suelta a su imaginacion como si fueran escritores de cuentos de ciencia ficcion. He leido y escuchado de parte de viejitas neonazis admiradoras del tata o de viejos ex cni o militares en retiro las historias de exodos al extranjero de "moscovitas comunistas marxistas leninistas stalinistas"mas ridiculas que he escuchado. ahora todos los detenidos desaparecidos estan en suecia, viviendo en mansiones de oro, con millones de pesos e invitando a chavez, a fidel, a evo y a correa a hacer un asado despues de jugar una pichanga el fin de semana. osea que seria la primera vez en la historia que una dictadura militar no viola los derechos humanos!!!

Pero seamos honestos. Se desubico el compadre, eso es lo que me duele. yo soy de tendencia izquierdista. me gustaria que esa postura politica prebalesca, pero con casos como este, no creo que avancemos. sinverguenzas en todo caso, hay en todos lados, como tambien gente que no es sinverguenza y que de verdad sufrio y que ahora se le esta metiendo en el mismo saco con este compadre ex desaparecido. y eso lo encuentro super injusto.

no me interesa que gane o no gane la concertacion, pero creo que la gente de derecha ha demostrado ser peor que los terroristas islamicos, por conservadores y fanaticos religiosos, aparte de clasistas, payasos, demagogos y mala leche. es lo que mas me preocupa como joven que mira al futuro. lo demas, lo del 11, lo de la dictadura y todo eso, ya es historia. pero como historia, debe respetarse y un caso tan triste, como el de los detenidos desaparecidos, no debe prestarse para estupideses, aun cuando haya algunos sinverguenzas que se quieran aprovechar. los dddd son una verdad irrefutable.

1 comentario:

Teleoperador Furioso dijo...

Siempre los de derecha le quieren echar tierra a la weá (y de hecho lo hacen), mientras que los de izquierda quieren arreglar el panorama y tampoco les sale.

Las viejas pinochetistas me caen como las weas. La Patty Maldonado me cae como las weas. La Segunda me cae como las weas (el diario faaacho!). Y por último Ricardo Lagos también me cae como las weas (el viejo nos cagó con el EFE, el Transantiago y con caleta de weas más).

Oh! el primer comentario. Qué honor!

Salud os! (a todos menos a los fachos)