lunes, 3 de agosto de 2009

Waripolo al Poder!!!

La última encuesta CEP muestra casi un 20% de votos nulos y blancos. Realmente algo serio. ¿como podrían convencer los actuales candidatos presidenciales a ese porcentaje de "votos"(ojo, dije "votos")teniendo en cuenta que ya han: defendido a las minorías sexuales, criticado a Bush, estado en un velorio ajeno, casado con una famosa, operado, mariconeado a todo el resto de los candidatos, alabado a Bachelet, bailado reaggeaton, hablado en chileno, sido entrevistados por la viví, tomado tecito con las viejitas del centro de madre, creado una mafia de matones políticos... parece que se les están acabando los recursos, y por eso mismo estoy pensando en candidatearme para presidente. Ovio, si Enríquez ominami puede, si arrate, un viejito parecido a mi abuelo Pepo puede... es mas.... si la pamela jiles puede... por que chucha yo no puedo? me lo van a prohibir acaso? iría por el Partido Independiente Campesino Obrero, que abreviado a sus siglas, nos dice lo que queremos para la actual clase política. Aparte, tengo muchas buenas ideas, revolucionarias y novedosas para un eventual gobierno.

Se dice que no hay político que este bien con todos. Ni Marquitos, hijo del gran Miguel Enríquez, podrá lograr eso. al final igual no mas le vamos a ver asomársele el colmillo concertacionista. Tampoco Piñera... porque simplemente su pasado de regalón económico de la dictadura lo condena. Arrate sufre de Alzheimer, no solo porque esta viejo, además porque económicamente le conviene. a Navarro lo tratan de marxista, al colorín de traidor, a Frei de aburrido y corrupto y a la pamela jiles de enojona, de castrista y de cochinona. Así, va a ser bien difícil llegar a ser presidente. si sigo la misma línea de estos pajarones, en un santiamén se van a dar cuenta de que me va mal con las mujeres, y de ahí van a sacar que soy un depravado sexual, que tengo hijos por todas partes y lo mas probable es que termine en la cárcel con spiniack o zacarach, (lo que seria bastante peligroso teniendo en cuenta que aun tengo cara de cabro chico). No, esa línea es la equivocada, compatriotas. no basta con colocar a un Bowen o a un Hinzpeter para creer que así vamos a obtener el voto joven... es mas... a propósito de eso, estoy pensando seriamente, y a diferencia del resto de los candidatos, en ignorar totalmente a los jóvenes. No con mala intención, lo que pasa es que como no soy político, tiendo a ser sincero. Y si me piden que en mi comando coloque a alguien que represente a la juventud chilena, tendría que poner a Edmundo, o al grupo la noche, y a esos huevones no los paso.

En mi gobierno, imitare la misma medida que hizo Mao en su momento, de crear una "semana de las mil flores", o semana de libre expresión para que todos sus ingenuos detractores tuvieran la oportunidad de criticarlo, y así, poder detectarlos a toditos y mandarlos a la chucha. mi idea es crear el día de "el que me pele se gana una embajada" y lo mando a Groenlandia a hacer diplomacia con el viejo pascuero. Ojala tipos como Moreira, Lavín, Longueira, escalona, Tellier o Novoa se animen...

Después de ganar la elección, todos los demás candidatos se convertirán en mis esclavos. Menos a Piñera, que sin pensarlo dos veces lo metería en la cárcel por estafador. A ver si con eso va a seguir sonriendo. En reemplazo de el pondré a su hermano miguel, y lo nombrare ministro de agricultura para ver si me puede cultivar unas matitas en el patio de los "cañones". A marquito lo voy a encerrar con una mascara de hierro por si se le ocurre ser mas popular que yo. Junto a el, Zaldívar, para que no me traicione. a navarro lo voy a obligar a cortarse el pelo, su fuente de poder. La pamela jiles será mi juguete sexual y a arrate, como ya esta muy viejo, le voy a aplicar la eutanasia. Al fin y al cabo, hace tiempo que el mismo ya había matado sus propios ideales. Lo único que no se, es en que voy a ocupar a Frei. Había pensado en ponerlo de piloto del avión presidencial, pero un descuido y este hueon se me escapa, así que no.

Para superar el smog y contaminación en santiago, voy a eliminar a sus habitantes.

En tema de salud, bien fácil: pondré a Guido Girardi de ministro. Mas vale asustar que prevenir y que curar. En educación, a los estudiantes secundarios les daré la libertad de tener mano dura con los profesores que no quieran hacer sus tareas. En economía (y esto lo digo en serio) no me temblaría la mano para cobrarle un merecido royalty a las empresas transnacionales que explotan nuestros recursos naturales no renovables. Así como también les cobraría un merecido royalty a los diputados y senadores por ser diputados y senadores, por pelambre que empiezan, por cada vez que se suben el sueldo y por cada porno que ven en el computador cuando están aburridos de discutir por los problemas de la gente. Con eso tenemos para superar la crisis.

Por ahora esas serian mis medidas. Estoy hablando con la doctora polo para que sea ministra de justicia. Para mientras, ya tengo mi slogan: "VOTA POR WARIPOLO, Y NUNCA ESTARAS SOLO" y la canción de la franja política me la va a hacer, por razones de plata, el que le hizo el jingle a MEO. Pa mientras no más.

Aquí comienza mi campaña. Ojala aporten con algunas ideas.

Gracias Blogger-pueblo de Chile.

8 comentarios:

elquetieneelpoderdelosdioses dijo...

yo voto por ti ajajajajajajaj


buen post

Checho J. Fry dijo...

Bueno te doy mi voto WARIPOLO, pero piteate al escalona y a frei ponlo a contar una rutinas de chistes y no les das cargo hasta que haga reir a alguien , a y a la michelet ponla de ministar de los centros de madres y ponete a cardemil de ministro del lado oscuro por si las mosca , a lavin de ministro del payaseo , a lagos de ministro de las ideas y ami dame la contraloria para chantagear a todos ajajajaj
Saludos y lo sigo leyendo
Atte
Checho J. Fry

Leslie Miranda dijo...

Voy a pensar si te doy mi voto, porque el nulo va como mi primera opción siempre.

Igual me reí con tu campaña, aunque re difícil que los santiaguinos votemos por tí, si nos vai a eliminar a todos!

Remolino Multicolor dijo...

Iba feliz leyendo y muerta de la risa,pensaba wn si se lanza pa candidato yo voto por él,pero cuando leí
"Para superar el smog y contaminación en Santiago, voy a eliminar a sus habitantes",fue un CHAN!tan gigante que me da miedito,no quiero morir todavía y no tengo culpa de haber nacido aquí...es re triste.Aunque pensandolo bien,hoy día en el comando de Piñera me dijeron que si me unía tenía posibilidad de salvarme,entonces si mueren todos los santiaguinos yo me voy a salvar,iré al cielo y en vez de flotar en nubes,flotaré en dólares y habrán aviones de lan en vez de ángeles.
Aunque no se si ese es el cielo en el que me gustaría estar,tal vez me vaya al infierno por no convertirme al piñerismo o capaz que en mi semana de carrera se maten todos los candidatos entre ellos y seas presidente...quien sabe.
Saludos :)

Exequiel Ortega dijo...

tiene mi voto señor

Bianka Bowie dijo...

waripolo presidenteeeee!!!!

Aureliana dijo...

Me sumo a su campaña, Waripolo! Entrete tu blog!

Exequiel Ortega dijo...

estrené el primer capítulo de "Señor Chu", más cosas están por venir