martes, 24 de agosto de 2010

La anecdota del dia

Mientras los noticieros hacen del drama humano de los mineros de coquimbo un verdadero reality show, en mi facebook escribo "NO ES POR SER INSENSIBLE, PERO ME ABURRÍ CON LA GUEA DE LOS 33 MINEROS. MAS BONOS POLITICOS PARA PIÑERA, Y LOS MAPUCHES EN HUELGA DE HAMBRE SIGUEN AHI SIN QUE NADIE LOS PESQUE, TAMBIEN EL PROBLEMA CON LAS MEDIAGUAS, LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES... CORTEN EL LESEO POH. ME ALEGRO POR LOS MINEROS Y PORQUE ESTEN CON VIDA, PERO NO ES PA QUE LOS NOTICIEROS LE DEN TODO EL DIA CON LO MISMO POH...¡QUIERO TV CABLE!". Como a la media hora un ex compañero de curso, hoy convertido en paco, me respondio: "q comunista wn jejejeje", y cinco minutos despues, me sacaba de su lista de amigos. entre parentesis, cuando fuimos compañeros el tipo siempre fue un cabeza hueca. no podria haberse convertido en otra guea que en un paco.

y esa es mi historia.
P.D: La foto es de un amigo. Wena guatón Montiel!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, es lo mismo que pasa cuando es la teleton!! yo evito hacer ese tipo de declaraciones porque se llena de comentarios acerca de tu cruel insensibilidad! y al final siempre son mal interpretaciones. Te encuentro razón, con esto de los mineros quieren tapar varias cosillas bien turbias que están pasando, ahora por orden judicial se permite a los gendarmes alimentar a la fuerza a los mapuches en huelga, la construcción de la termoeléctrica en Punta de Choros... ta la grande

Unknown dijo...

Y lo mismo pasó con el terremoto también... Lo bueno es que el blog es más piolita para alegar sin que te hueveen.
Me gustaron tus obras postmodernistas.
Y lo mío no es crónica. Eso espero, al menos, ja!

Saludos, Wari.

Anónimo dijo...

Oye wuaripolo eres un comunista, eso esta mas que claro, eres como Bombita Rodrigues "el palito ortega montonero"
http://www.youtube.com/watch?v=pPRbBVykn5A

Ahora a pesar de que intendente dializarme mi pensamiento consumista, desintoxicarme con yerbas medicinales los años que estuve expuesto a la radiación fascista, sigo siendo de derecha, ya es parte de mi esencia, aunque a veces me sorprendo cuando posteo en este blog.
Pero sin prejuicio de lo anterior y sin liberar a su compañero del agravio hacia su persona, debe comprender que es parte de lo que el actualmente forma (la Constitución lo indica las FFAA deben ser “obedientes y no deliberantes” ) así que lo mas seguro que alguien de mas arriba se le allá ocurrido decirle a su amigo “oye borra a Wuaripolo … es un comunista de mierda un guerrillero y lo mas seguro que hasta un terrorista , que esta apoyado por la ETA , las Farc (y todas esas siglas raras que a la izquierda tanto le gustan) si te juntas con el te vamos a vincular”, yo a pesar de haber estrechado la mano de los baluartes mas radicales de la derecha chilena , jamás le negaría el saludo, porque soy libre de pensamiento y de estrechar la mano de quien yo estime.
No te pediré Wuaripolo que dejes de ser así, (ROJO) porque es tu naturaleza revolucionaria, ojala no te vendas al sistema, ni cambies las empanadas y el vino tinto , por el SUHI y el Baylis, porque lo he visto , conocí amigos que lanzaban piedras en la USACH y ahora andan en un AUDI y miran al pueblo con desprecio y en sus empresas lanzan culebras por la boca al referirse a los trabajadores y a los sindicatos.
Bueno, me despido cuídese, saludos y los sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

waripolo dijo...

ahora que leo lo que escribi, igual parezco comunista.