lunes, 9 de agosto de 2010

Resumen de Noticias

Me di un tiempo para volver a escribir en este bendito antro de hablar leseras, mas conocido por el mundo como blog. Me había dado la garrotera, no quería escribir nada, porque ese ejercicio incluye también el reflexionar, y se supone que las vacaciones son para descansar.

En realidad seamos sinceros: no ha pasado nada realmente interesante en estas dos semanas. Al menos para mi, el mundo no cambio ni un ápice. En la política, el gobierno ya esta armando su maquinaria para lavarles el cerebro a los que generalmente no lo ocupan. Minutas, canales católicos comprados por millonarios, indultos a genocidas... todo me huele a un libreto nada original, totalmente predecible. Mis camaradas de rebeldía cibernética y cotidiana me han reprochado mi indolencia frente a todo esto, pero uno también se aburre de estar enojándose por todo. Soy joven, y no quiero tener tantas arrugadas en mi cara. Para que enojarme tanto por un par de milicos cagones que van a pasar sus últimos días en sus casas, dializándose y usando pañales postrados en una cama y sin fuerzas en la mandíbula para lanzar ningún tipo de apología al fascismo... chile ya no aprendió la lección, ya no hizo lo que tenia que hacer con respecto a derechos humanos y las consecuencias las vamos a sentir en un futuro. en cuanto a la política de piñera, que sacan de alegar tanto si al final igual las calles de las ciudades siguen vacías porque los compañeros siguen encerrados en sus sedes escuchando sol y lluvia y dibujando al chicho.

Hoy todavía siguen tratando de sacar a los mineros de ese hoyo allá en Copiapó. Informaron que posiblemente estén a salvo en un refugio. Fome la guea. El subconsciente de cada uno siempre pide sangre, morbo, mujeres llorando y esas cosas, y con esta información cagaron la onda. Ojala que se salven, pero igual pónganle un poco de emoción a la cuestión. Nos estamos aburriendo de encrucijadas charchas como quien es el nuevo pololo de la kenita o si karol dance, ese que quiere imitar a Fabricio Copano, dejo embarazada a la FALOn. En todo caso, la noticia del pirómano suelto es realmente emocionante. ¿Alcanzara a quemar toda Las Condes?

resumen de noticias: se murió un weon en un sauna, un preso se escapo, los pingüinos hacen ruidos pero no se organizan, piñera ya no imita tanto a krammer, Chávez quiere guerra, la u de chile no tuvo los huevos suficientes, viene Ramstein a chile, Cerati no despierta, la iglesia caótica le vende canal 13 a luksinger, como en semana santa nos llenan la tele con programación patriota, el negro piñera trabajara por primera vez en su vida, che copete ya no hace reir, la desigualdad y la pobreza creció por culpa de los malvados moscovitas de la concertación, los mapuches siguen en la lucha, los homosexuales se pueden casar en argentina y la mitad de la farándula esta pensando en viajar pa mendoza, con nada le pueden dar a la bachelet, don Carlos larrain se cree díscolo, el kike acuña demuestra con su mediocridad por que nunca mas jugo por la roja, bielsa se queda y piñera se caga, suben los pasajes del transantiago, en Islandia un equipo malo no tiene otra que hacer malabares cada vez que hacen un gol para que los conozcan, piñera dice que chile crece económicamente pero en la pintana la dueña de casa le sigue dando tecito con pan duro a sus hijos al desayuno, la cesantía disminuye pero aumentan los esclavos, hago clases particulares de charango, guitarra popular y teoría musical con precios conversables(publicidad), en un tiempo mas van a echar a mi tío de su trabajo en el sename por ser concertacionista, mi abuelo se compro un computador y no lo sabe ocupar y yo se supone que hoy empezaba mis clases en la u, pero me quede dormido.

Nada muy interesante. se ruega para mañana a algún taliban rajarse con un atentado terrorista por favor, o me veré en la obligación de llegar a la u con una metralleta a lo Columbine y masacrar a todos mis compañeros de la mención teatro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que charcha , las noticias (sobre todo la farandula), lo otro que me molesta es el morbo de la tele , creo que el periodismo se ha ido deformando a tal punto , que ahora hasta se puede estudiar en la UNIAC.
Lo otro y no menos importante...
TENIS QUE IR A CLASES!!!

bueno que te puedo decir ,la luna de miel del gobierno ya paso y el facismo extremo mira con recelo al piñera (yo simpre dije en el partido "el candidato señores es y va a ser LONGEIRA") pero no los hueones se dejaron llevar por el populismo y empezaron con hueas , del candidato mas vendible , aparte que este hueone es pinturita , a mi me aburrio.

ahora que la derecha domina los medios de comunicacion , ver noticias es una experiencia repetitiva, me da la sensacion que todo esta bien con las noticias hueonas que ponen al final (la huea parece una pelicula que parte con mucho drama , pasa por la aventura del deporte y termina con alguna estupides)onda "el mundo se acaba mañana , pero hoy en alemania hubo una competencia del hombre que se tiraba el peo mas largo" , no se, entre todas las cagas del bicentenario y el 2012 , no me extrañaria que esto se acabe pronto.

cuidate y estudia, te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Unknown dijo...

Hola Wari... toy en la misma tuya... todas las weás me dan un poco lo mismo o ya estoy tan chata de reclamar por weás que a nadie le importan, que hasta pienso que el 21-12-2012 está como super lejos y porqué no se apura un poquito.

Nube negra no más.

Pero no weíh. Anda a la U.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me gustó tu resumen de noticias,porque refleja literalmente lo enferma que está nuestra sociedad.Un Columbine chileno sería la guinda de la torta.
Sigue así,no pierdas tu opinión,eso hace tu blog más lindo,bueno el diseño me gustó también,es super colorido :)
Suerte en la U,yo empiezo el lunes.
Un abrazo