miércoles, 15 de abril de 2009

Tatán se quedó sin velorio


A Tatán le ha tocado duro estas ultimas semanas. Primero pillan a FASA, en donde el tenia acciones, subiendo los precios y los medicamentos y ahora lo sacaron cagando del velorio de una niña baleada en una micro. Cuando vi la noticia en la tele me recagué de la risa. Claro... era una oportunidad de lujo para Sebastian Piraña de hacer el teatro del llorón consecuente con los pobres. Porque si sumamos : niña asesinada + transantiago(creación gubernamental) + delincuencia + discurso político + sana demagogia = ¡votos, votos y mas votos! Entró todo canchero, como todo un campeón, con su chaquetita al hombro(seguramente comprada en el persa biobio, por lo cagón)y dispuesto a que lo alaben y le chupen las medias como el sacoegueas de amarillo que lo saluda. Pero los ánimos no estaban para un normal día de lavado de cabeza. Nada pudo hacer él ni sus asesores dignos de un ministro Vidal, o de un George Bush, por lo desatinados, frente a la media foca que le echo la tía de la víctima, la amenaza de que si no se iba del lugar "iba a quedar la cagada" de otro tío y el acoso periodístico y la vergüenza de ser correteado por un pobre.

Que alegría me dio ver que hay gente pobre que aun es capaz de defender su dignidad y la de su familia ante el oportunismo político de este señor y sus secuases. Me estaba desilucionando de mi clase. No entiendo, en todo caso, cual es el gusto de piñera por mostrar la cara de raja, por meterse en las patas de los caballos. Nisiquiera respetó el duelo de los familiares. Bién que lo hayan echado, pero hay que tener muy malos asesores como para guatear asi. Porque hay actitudes demagogicas que resultan y otras que son bastante imbeciles, como esta. Aca en Osorno, los diputados de derecha y concertación son bastante mas inteligentes. me acuerdo que una vez, para la época de campaña parlamentaria, Javier hernandez, de la udi, mando a la pobla un montón de lentes gratis y un goma que los entregaba por el, por si acaso los che guevara de siempre se sublebaban. Resultó lo contrario: toda la gente buscando sus anteojos para "mirar mejor". Lo ridículo es que todos los vidrios tenían la misma receta y habían viejas que se los ponían y a la hora de irse a su casa se sacaban la mierda a la salida de la sede vecinal. Todo sea por tener lentes. Ahora, no se cuantos de esos que fueron a bolsear anteojos habrán votado por el, pero siempre hay casos. Supongo que mas de alguna vieja agradecida, porque ahora es diputado. Así que mirado desde ese ángulo, es una forma demagógica de engañar a la gente pobre bastante efectiva e inteligente. Piraña: debiste haber seguido la misma linea. ¿Viste que después de todo no tienes tan buen "olfato empresarial"?

Lástima Piraña... todo te estaba resultando tan bién... ahora ya a ninguna persona con razonamiento le queda duda de que a este platudo hipócrita le importa una mierda la dignidad de las personas. ¿Saben que? hasta yo seria mejor canalla que este. estoy pensando seriamente en candidatearme pa presidente. La rasca encuesta que coloqué al lado de este post me confirma como favorito, aunque la Feña y su filosofía de "too pasando galllaaaaaa" y el viejito que decía "trabajo trabajo trabajo" también amenaza algún repunte. Pero eso mas adelante, cuando ya el cafe concert de politicos sin ideas sea tan insoportable que la gente me pida de rodillas "¡waripolo, salvanos del abismo!". Por el momento les doy la oportunidad de tener la satisfaccion de echar a piñera del velorio a punta de patadas en la raja. Esto lo vi en el The Clinic y decidi hacer mi propia version.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy en la universidad estaba reunida con mi grupo de amigos y llegó un señor, cincuentón y a mal traer, a contarnos su historia.
Su nombre es Jaime Cifuentes y es de Valdivia. Andaba en Santiago haciendo unos trámites para formar su propio partido político: "Democracia Plena", que no sería de izquierda ni derecha ni centro, sino, una alternativa para los que simplemente querían la democracia.
Aseguraba no haber estado nunca con una mujer porque "amaba su libertad". Dijo haber estudiado Ciencias Políticas y haber ido a EEUU a estudiar un tiempo. Y no era tan loco, el tipo en cuestión sabía harto. Nos habló de política, de religión, de mujeres, de su familia y hasta dijo que nos podía enseñar matemáticas, todo a cambio de que lo ayudáramos a ubicarse en Santiago (y seguramente, ganar adeptos a su supuesto partido).
En fin... fueron como 40 minutos de bla bla medio lateros, pero, divertidos. Uno de mis amigos le dejó su teléfono para que lo llamara si alguna vez necesitaba algo (y con el secreto interés de que le diera plata, porque el viejo decía que regalaba plata cuando tenía, porque a él no le interesaba).

Cosas del fútbol.

¡¡Saludos!!

Montse.

Unknown dijo...

morí con el juego jajajaja...ahora todas mis amigas lo juegan.Resume en una palabra lo que quiero decir