jueves, 30 de abril de 2009

Waripolo Aguors

Me siento enfermo, se me caen los mocos, me duele la cabeza y me pesan las patas. quizá sea solo un resfrio, nada que un buen ibuprofeno o una taza de te solucione, aunque también cabe la posibilidad de que me haya enfermado de gripe porcina, porque según girardi(un politico, dice la verdad)va a quedar la cagada y mas de tres millones de chilenos vamos a enfermarnos y gueas... quien sabe... y poniéndome en el lugar de que me enferme y que me tenga que morir(¿por que tendría que tener fe en que en el hospital me van a sanar si hace mas de un año que estoy esperando mi operación de rodilla?)pensé en dejar un legado, así como Alfredo nobel lo hizo. por eso, antes de morir de gripe porcina, creare un galardón que premie los mejores blogs según yo. Osea, mis favoritos.

Creo acordarme de haber sido premiado en el blog de Remolino Multicolor, bonito blog. así que hare lo mismo, siguiendo la regla de premiar a quien te premia y avisar a quien premias. Pero antes, toca colocar 8 sueños para cumplir. si logro sobrevivir de esta enfermedad que poco a poco me esta convirtiendo en chancho, me gustaría:

1.terminar mi carrera de pedagogía en artes
2.Convertirme en pinochetista para ver cuanta mala onda puedo tirar en un minuto.
3.caducar la pagina del MANS y mandar a ejecutar al nazi que me amenazo de muerte por hotmail.
4.ser bonito.
5.pololear con la shakira
6.Contarle un chiste al Chino Ríos y que el se ría.
7.ver a la Roja ganar el mundial... de tacataca(seamos realistas)
8.ser alguien en la vida

y ahora, lo prometido. mis 8 blogs favoritos.

1.remolinomulticolor.blogspot.com
2.comiendopasto.blogspot.com
3.lavatelaconshampoo.blogspot.com
4.huevadasdelavida.blogspot.com
5.enfermeraglam.blogspot.com
6.marcelpommiez.wordpress.com
7.montsecostas.blogspot.com
8.copano.blogspot.com

Felicidades. Los blogs que premio realmente son buenos porque en cierto sentido me identifico tanto con lo que escriben como también con el como escriben. Ojala espero no morirme para seguir leyéndolos. En caso de morirme, tengan por seguro que quiero que me entierren con un notebock. Ya mande a poner wi-fi en mi nicho.

eso es todo por hoy.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja morí con eso del wi-fi en el nicho,es una buena idea...no te preocupes por la gripe "del chanchito",como hace frío todos andan enfermos...además si murieras de eso serías famoso como la primera víctima de gripe porcina en Amércia Latina jajajaja...que mala soy,en serio no debí decir eso.
Te vas a mejorar pronto,te aseguro que si,con reposo,antibióticos,jalea,pañuelos,tapsín en tecito y un inhalador estás al otro lado ^^
Gracias por tu premio,en serio me siento super feliz y "halagada" por considerar que mi blog es digno de ser leído(lo cual he dudado en varias ocasiones)...respecto a tus sueños ten por seguro que tanto el 1,el 5 y el ocho se cumplirán...los otros mmm no lo se,pero eso es lo bkn de soñar o no?
Un abrazo cariñoso y recupérate pronto para que sigas escrbiendo tan bien :)

Unknown dijo...

jkawjkawkjawjkw notable lo del wifi....jajajaa si te da gripe porcina serias todo un hallazgo cientifico para el mundo nacional...te sacariamos sangre y hariamos una vacuna especifica lo mas rapido posible que eso seria en..mmm....548622 años caninos...

Graciaspor el premioo...nunca pense q alguien se inspirara en leer "was" de estudiante mas que frustrada y pesimista de las cosa spositivas de su seudovida profesional...

jojojo

pd: si esta moquisssheeennnto,con fiebreeeeeeeee y/o dolor muscularssh...tomese un parazzzetamol's,consuma hartoooo liiiquiiido,abriguese y en caso extremo tomese un ibunoprofeno liquido...(lo dan para los niños) o sinoooo tomate un trioval dia y noche(nueva presentacion)

Que te miem....yo trato de inspirarme en escribir algo q no sea la gripe chanchistica¡

rafiz_glam dijo...

pd esa era yo,pero con el correo de mi curso asi que hagas linkzzz alli xq no llegaras a ningunnnnn lado

Malignamente Hueviada dijo...

OH!
Baby!

En realidad me siento halagada con este premio.
Yo pensaba que yo no más entendía las huevás que escribía.

Shusha en todo caso que bueno que no llegó a ser un premio póstumo para mí... Parece que igual tengo el virus de la influenza H1-N1.

Salud para usted y siga escribiendo.
En algún momento te daré un "Aguars" igual a través de mi humilde cuchitril.

Unknown dijo...

jajaja
oeoe en serio raye pesao con lo del notebook y la wifi pal nicho, es mucho mas entretenio que el tipico celular o que te cremen definitivamente para que no revivas de ninguna forma posible.

gracias por el premio, me siento bien cuando reconocen algo que yo hago, aprovecho de decir que quiero que quemen las industrias, fabricas textiles, algunos bancos y embajadas, que cierren las fronteras, dinamiten algunos edificios del centro y por sobre todo que se logre la paz mundial.

cuidao con lo de la gripe, (tengo un amigo que anda entero paranoico) en una de esas terminai siendo el unico loko inmune y te someten a varios estudios raros y de pasa la shakira se enamora de ti por salvar al mundo de la pandemia, y juanes te apadrina y don francisco te sede su lugar en el paseo de la fama!

saludos y perdon por lo largo de esta wea, pero tenia ganas de escribir...
a traves de los blogs que premiaste llegue a uno que se llamaba la belleza de cagar, la wea chistosa, una lastima que ya no lo actualicen.

saludos y ahora si que xaop

Unknown dijo...

Me gustó tu sueño de "ser bonito". Hizo que me dieran ganas de conocerte para ver cuán feo eres.
Yo sueño cosas más simples: ganarme el kino para vivir, ganarme el kino para hacerme una depilación laser definitiva de por vida, ganarme el kino para estudiar SÓLO por gusto, ganarme el kino para independizarme, ganarme el kino para carretear... o resignarme e ir a vivir a un campito en el sur, cuidando vacas ajenas (porque "las penas y las vaquitas se van por la misma senda; las penas son de nosotros, las vaquitas, son ajenas"), cultivando mi propio alimento, en fin... No pido demasiado.
O en volá' me dedico a la arquitectura de verdad.

Ah! Y, a veces, sueño con toparme en la calle con gente (hombres, en realidad) chora: Hugh Jackman, Taylor Kitsch, John Cuzack, el "padre adoptivo" en la película "Juno"... Pero, en mi sueño ellos no son famosos, y son ellos los que me acosan a mi.

En fin... casi todos los días sueño algo distinto.

Gracias por el piropo a mi blog. Me sorprende porque, en realidad, ni a mi me gusta mucho mi blog. Pero, es agradable saber que a otros les gusta lo que escribo-escupo-vomito-pienso-divago-escucho-etc.

¡¡Saludos!!

Montse.

PD: este ha de ser el comentario más largo que he escrito en mi vida.
PD2: tu blog también está dentro de mis favoritos.

Marcel Pommiez dijo...

Gracias por tu visita y recomendación. Buen blog, lo revisaré con calma. Un abrazo