miércoles, 26 de agosto de 2009

Sensual Demagogia

Piñera no es tonto. Sabe como embobar a la gente. Digo esto con la cara escondida de pura vergüenza.

Ayer iba feliz de la vida por el centro de Osorno. Camine por calle Ramírez, atravesé plaza de armas, le prendí una velita al toro dorado… etc. cuando me topo con una linda chica vestida de rojo y amarillo. Traía algo en sus manos. Era tan linda que me volé. Entonces al parecer me habló algo, yo dije otra cosa y nos despedimos. Atontado como estaba tome la micro, me bajé y entré a mi casa como un autómata. Cuando me di cuenta, en mis manos tenía un calendario con la foto de Piñera. Ahí relacioné todo: la linda chica, la ropa roja y amarilla y lo que traía en sus manos, que eran nada mas y nada menos que calendarios de su candidato. Aún no se en que momento le acepté uno ni tampoco lo que le dije. Me sentí tan estúpido que me pegué un cabezazo en la pared. Luego bote al piso el calendario. Luego lo recogí, le recorté la cara de Piñera, su slogan, los boté a la basura y el resto del calendario lo pegué en mi pieza, para que al menos sirva de algo.

Te felicito piraña, me engañaste. Resultó, en cierto grado, tu maquinaria demagoga de captar votos. No solo de bonos de 40 lucas vive el hombre, también de minas. Mientras Frei cree que va a calentar a alguien mandando a hacer puerta a puerta a Escalona, a la María Antonieta Saa (una vieja que se parece a Austin Powell) a la martita y a Sebastian weBon, tu mandas los medios filetes, pelolais de la cota mil, chicas hai que son tan inalcanzables el resto del año, pero que en época de campaña de la derecha son tan demagógicamente sexys que te llegan a dar esperanza aparentando ser populares. Piraña de mierda: estuve a punto de unirme a tu comando. Me salvé, pero me siento un reverendo saco de gueas.

Y sí, estoy picado… ¿y que tanto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Waripolo, la derecha chilena es como el lado OSCURO es demasiado atractiva cuando la conoces, sera porque la epoca de los revolucionarios , de andar barbon como guerrillero , de irse en la vola hippie , con minas lanas y morochas, de leer a Marx, de las ferias artesanales etc, etc. paso de moda y no nos dimos ni cuenta.

ahora el marqueteo te pone a las pelolais, el estatus (e visto viejas en las poblaciones que andan con la credencial de la UDI y son mas alegonas y pesas que las viejas comunes), de cualquier manera, el sistema neoliberalimo logro lavarnos el cerebro y si te unes al IMPERIO del imperialismo , podras tener una pelolais, un auto de marca y un trabajo bien remunerado (PERO VENDERAS TU ALMA IDEOLOGICA) y seria casi como haber ido al funeral de Pinochet y que te allan entrevistado,(o sacado una foto cargando el rosario de tu abuelo en su defecto y un paparassi justo te saco una foto y salsite en la revista ercilla), el cuento es que no se , las pololais ...yo he anddo con varias y no, si muy especacular al principio pero por lo manos hay de dos tipos , unas tiene aire y las otras son maquiavelicamente manipuladoras , diabolicas y lo menos ortodoxas que exiten (es que la gente de plata es luguriosa a otro nivel) mas alla de eso no se , hay que probar para saber y bueno si te tienta el lado oscuro
a veces no es malo ser Politicamente Incorrecto, algunas fraces para recordar.

Si eres joven y no eres de Izquierda...no tienes corazon.
Si eres un viejo y no eres de Derecha no tienes cerebro.

Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos. J.F.K.

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio. W. Churchil

Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas. Victor Hugo

Saludos Waripolo y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Gabriel Bornes dijo...

Lo peor de todo es que Piñera no es el mal, sino un titeres.

Me preocupa los que viene detrás de él.

P.D:Ese link, si quieren leanlo.

http://atinachile.bligoo.com/content/view/7011/Las-vidas-de-Pinera-ano-a-ano.html

Exequiel Ortega dijo...

esas cosas me hacen pensar lo peligroso que puede resultar Sebastián Piñera

Anónimo dijo...

y justo hoy, cuando venìa en la micro pensaba ante una gigantografia de 'asì queremos chile', un mural de 'FREI 2010' y una foto carné de Arrate.. que serà de chile despuès de las elecciones?


ahora te leo siempre, saludos, y no mire a tanta pelolai que ahora te salvaste que fue un calendario.. mientras no te acompañen a votar ;)

Saruki dijo...

Es que quien no se disuelve ante una niña guapa no?

El tipo es inteligente, náh que hacer.
Usté? sólo se dejo llevar por su vista... y engaña a a veces .

Saludos Wari... tenga cuidado para la próxima!