sábado, 6 de febrero de 2010

Jean Michel rechargée...

Antenoche, cagado de sueño pero extrañamente sin que me pueda quedar dormido, prendi el teclado y comenze a webiar con las notas. Estuve como dos horas asi, presionando las teclas, probando sonidos, buscando melodias. Al otro dia revise todo lo que habia grabado en la memoria del teclado y salio esta melodia, que a lo mejor inconcientemente esta inspirada en alguna cancion electronica de jean michel jarre, sobre todo Oxigeno 4. Por eso, y en un ataque de creatividad inconteniblemente grande, le coloque a esta melodia como "Jean Michel rechargée", que vendria a significar algo asi como "Jean Michel recargado". es como super rara la melodia, no se, a veces me gusta, a veces me latea, depende de como ande de animo. igual yo le pondria mas percusion, pero se me olvido colocarle. perdonen las pifias, estaba cagado de sueño cuando grabe esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chido
no se, podria decirse que esta para banda sonora
saludos cordiales
Checho J. Fry