lunes, 12 de abril de 2010

Govierno de shile

lo hize casi al comienzo de la era piñera. Cosas que uno dibuja cuando esta aburrido...

...y enfermo de la garganta...




Claro que CONTINUARÁ.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja... Dedíquese a los cómics, huashito!

Unknown dijo...

jajajja, loko wenisimo, eso si no puedo dejar de criticar la calidad del dibujo, jajaja, toi deacuerdo con la montse!!

y eso que no mencionaste la wea de las becas! saludos!!

Anónimo dijo...

Pucha que tuviste que estar afiebrado, pero igual me reí y si piensas en verdad a Piñera le cayo como anillo al dedo esto del terremoto, porque los medios lo dejan como un héroe y aunque le impugnen que no vendió sus empresas (a la señora promedio le da lo mismo , mientras llegue el bono marzo, combatan a la delincuencia y allá trabajo, es un detalle), no disfruto la caída de la concertación (a pesar de estar al otro lado de la trinchera política por tradición), pero creo que estuvo bien , porque como ya lo he dicho antes la concertación se alejo de su pueblo , del pueblo que la eligió y se rodio de hueones que no querían soltar la teta y de zánganos que nuca tuvieron compromiso social, simplemente buscaban plata.

Ahora que el fascismo tiene embobada a la gente porque no me puedes negar que el votante promedio trabajador, padre de familia, dueña de casa y jubilados, disfrutan de la mano dura contra la delincuencia y las medidas populistas, que los milicos te cuiden, le peguen a los delincuentes , malhechores, mal nacidos; te convencen y esas cosas cuando la gente tiene miedo levantan ídolos (no se de que material) sin ir mas lejos , en este país la gente va para donde calienta el sol (si no, no olvidemos la primera celebración del 11 de septiembre , en el 74, hicieron un carnaval con carros alegóricos y fiestas de disfraces, banderas chilenas , etc, etc y donde uno llegara si decía "soy amigo de Pinochet" (aunque fueras el que le habré la puerta) eras un DON .

Así que bueno , si me preguntas a mi, van a tener que pasar a llevar a mucha gente (si no es ha todos) para que este país vuelva a votar por la concertación, al final siento que la izquierda se estaba volviendo muy exclusiva y que la derecha fascista y conservadora metió el pie mas en el barro para ganar votos (si no anda a una población y conversa con las viejas de UDI popular, me trataron de comunista a mi, a mi po hueon, puta no se si reírme o llorar, pero al lado de esas viejas Musolini era un comediante).

Bueno estimado “activista de izquierda”, cuídese y lo sigo leyendo.
Atte.
Ch. J. Fry

Saruki dijo...

JAjaJAaJaJa

Qué creativo joven.
Pero no te metas con hinzpeter... no sé... me agrada... es como ñoñito, pero sabís que a varias mujeres nos atrae? jjajajajaja


No hablo de política... religion ni dinero... asi que ése es mi aporte xD


Saludos! y que todo ande bien por osorno... el finde pasaré por ahi.

La Banda... dijo...

jajaja me cagé de la risa, esta notable, espero la segunda parte.

Saludos!