viernes, 23 de abril de 2010

Guatón Cristobal donde estarás...


Guatón Cristóbal donde estarás, te habrás hecho cura, trabajaras para alguna pastoral, venderás música cristiana, andarás en Somalia de misionero, o quizás hace años que no sales de tu pieza, no hablas ni confías en nadie, quizás te tiraste a la vida, te volviste un alcohólico, un drogadicto, vives debajo del puente o eres prostituto luego de alguna experiencia carnal-religiosa que desearías olvidar.

Me acuerdo de cuando éramos chicos e íbamos a infancia misionera y tu me caías como el santo culo, porque eras cuico, mamón y tenias gran influencia en el episcopado: los curas te tenían mas buena que a todos, te hacían tocar guitarra en las misas, tomar el vino, te ponían como estandarte y símbolo de como debía ser un niño misionero y siempre se te veía en la oficina del padre, supongo que para recibir algún tipo de preparación para seguir el camino del señor. Eras un fanfarrón baboso y agrandado, pero a la vez bien patético. Mientras los cabros en la escuela se sentían poseídos por el poder solo porque escuchaban metallica, jugaban con tasos y bailaban las canciones de xuxa, tú te creías el santo redentor porque andabas con poleras de la fundación cristo joven, tu rosario y tu Biblia del niño. Usabas lentes poto de botella y detrás tuyo había una buena cantidad de lameculos que tu, humildemente llamabas "discípulos". Tu vida de niño profeta hizo que adquirieras el estado espiritual de "inalcanzable". Por tanto, era pecado para ti saludar si se te pillaba en la calle, juntarte con los que no tenían nintendo64 en su casa y hablarle a los evangélicos. Una vez me acusaste, guatón maricón, que yo le había dicho a la profe de religión que hablaba puras tonteras y que Jesús convirtió el agua en jote. Y como te creían todo, me suspendieron por 2 días.

Una vez te pegaron y la escuela estuvo de duelo. Como una verdadera casa de brujas buscaron a los responsables y los expulsaron. A pesar de que solo te dieron un certero combo en la jeta, los profesores te regaloneaban, te regalaban las notas, te dejaban salir antes del término de la clase. Cuando un día indignado me quejé al profesor jefe por tanto corneteo, me trataron de envidioso. Te declaré mi enemigo nº1 y por culpa de eso, perdí también a varios amigos.

Crecimos y tú seguiste por el camino de la devoción a dios y a ti mismo. Yo me rebele, me declare oficialmente antireligiones y al final ya deje de saber de ti. Hoy te he recordado porque en la tele, últimamente, viven saliendo curas acusados de pedofilia. El papa fue demandado en una corte de justicia y cada día se destapan más ollas, más acusaciones, más violaciones de viejos rancios que dicen amar a dios. No es por pensar mal, pero de un día para otro desapareciste del mapa, no dejaste ni rastro... nisiquiera en facebook apareces. Y a los curitas niñofilos les gustan los rasgos europeos, niñitos gorditos, de cachetes colorados, educaditos y bien obedientes.

Ojala Cristóbal, estés donde estés, no sea lo que yo pienso, ojala que al irte de campamento cristiano con el padre y tus amigos de catequesis no hayas pasado por ningún mal rato ni alguna sensación extraespiritual, ojala que hayas desarrollado tu sentido critico de las cosas y hayas dejado de actuar y hablar como un monigote para darte cuenta de lo bueno y lo malo y ojala, si sigues ligado a la iglesia, la ocupes como mecanismo para hacer cosas buenas y dejar de creerte el profeta latinoamericano de los últimos días, porque esa volada ya la inventaron los mormones. Conviértete en un aporte y no en un mesías. Después de todo, eras harto cagado en las colectas, harto poco solidario con los compañeros enfermos y harto despectivo con la gente pobre. Curiosa paradoja.

4 comentarios:

Knight Templar dijo...

Puta huaripolo, tambien me he topado con hueones asi, de hecho en mi epoca de adolecente , si no ibas a casa juvenil no existias , aho se juntaba todo el jet set comunal y tambien habia un hueon que le llevaba las de abajo a los curas y las minas mas devotas alucinaban con el (a pesar de nunca haberse mandado a una), era charcha esa huea, eso si estos hueones en su mayoria iban a farandulear la misa.
pero mi experiencia mas extrema fue cuando desidi hacer mi confirmacion , en los años que estudie en la Santo Tomas, sin ir mas lejos la confirmacion era como una catedra universitaria dirigida por profesores Opus Dei, de hecho mas de una vez el señor Rocha se paseaba por las salas y hasta fue padrino de algunos de mis compañeros, era el facismo catolico depurado, la esencia misma, era tan fuerte que tenia miedo de morir de una sobredosis o hacerme adicto de por vida. Esa seremonia fue en una iglesia cuica del barrio alto , llegaron de todos los colegios cuicos y vino el mismo "Obispo Castrense" con su uniforme de coronel , se disfrzo de cura y cuando levantaron el santisimo todos se arrodillaron,niñas cuicas de esas que ni tu no yo nos las creeriamos si nos dieran la pasada conpunjidas como si hubieran matado a alguien, era tan cuica la cuestion que a pesar de estar con mi camisa con colleras me sentia observado, como lo que no pertenese al cuadro y bueno ahi me nombraron "soldado de cristo" y faltaba solo que me pasaran una espada para salir a matar moros al mas estilo de las cruzadas medievales.
Ahora mas trankilo me doy cuenta al paso que estuve de tener una sobredosis facista y ahora te estaria agarrando a chuchas por escribir lo que piensas.
bueno eso seria, saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry
PD: que bueno que nunca le di la mano a Rocha

wipz11 dijo...

(wn yo me apellido Rocha! y mi familia es tan inmensamente grande que capaz que hasta este emparentado con el wn del que hablan arriba!! que miedo!!)

asi es la vida religiosa querido waripolo (jajaja) yo viví esa wea desde adentro caxai (fui monaguillo cuando pequeño) y la wea es turbia, osea el ambiente de extrema moralidad que se crean las familias de estos cabros chicos es asqueroso, ademas debes tener tal nivel de confianza con los sacerdotes que se presta para malos entendidos y pa que caigan en la tentación de pedofiliarse al grupo de angelitos (afortunadamente nuestro guia espiritual era fuerte). y ahí yo también conocí a un Cristobal, mas menos de las mismas características psicológicas era como el waton de promedio rojo pero onda religiosa. En general era una vida llena de pretensiones que te complicaban la existencia.

saludos

caely dijo...

jajajajaja... que buena forma de recordar al guatón mamón del colegio. Típico que siempre hay uno. Ojalá que éste gallo no esté metido entre los "come guaguas" porque de seguro tu no sólo sentirás algo de satisfacción sino que pensarás que se trata de justicia divina!jajaja

Me reí con el post..

Saludos!!

Anónimo dijo...

me gusto tu blog, un saludo de un navegador curioso que se detuvo a leer un rato, a partir del llamado del color naranjo xD