jueves, 4 de noviembre de 2010

Corten el CDF!!!


Llegaron desde el otro mundo, esclavizaron a los aztecas y a los incas y se llevaron todo el oro. Siglos después volvieron y se adueñaron del agua. Hoy, nuevamente, un español nos subyuga y se adueña del fútbol, apoyado por 28 yanaconas locales. Adiós Marcelo Bielsa, contigo se va lo último que nos quedaba de unidad nacional. Pena me da, porque se va uno de los mejores entrenadores del mundo, y solo porque son preferibles los negocios locales de 28 empresarios que el proyecto deportivo de un país que va más allá de la selección. Hablo de la mentalidad ganadora que desde hoy será reemplazada por mentalidad "rentable". Entonces, preparémoslos para que vuelva el pelado Acosta.

Sin ánimo de crear una guerra civil, porque soy capaz de eso pero hoy no tengo ganas, propongo que la voz del pueblo se haga escuchar sin nuestra presencia. dicho de otro modo, los que tengan CDF que lo corten, solo quédese con el ESPN y se darán cuenta de que la Liga inglesa es mucho mejor que un partido entre la serena y everton, porque además de todo, hace tiempo que la liga chilena ya no es chilena, sino "shilena". Será mucho más interesante como espectáculo el ver como Miguel Nasur se desangra al ver bajar los dividendos por los derechos del Canal del fútbol. Tampoco vayamos al estadio, es pura perdida de tiempo. Nos daremos cuenta que la pasamos mejor gastando la plata de la entrada en ir al cine, comprar revistas porno o por ultimo, salir a pasear en familia. Los de las barras bravas descubrirían el valor de saber leer y escribir.

Y que salgan a la calle. Por fin hay un motivo verdaderamente potente para dejar la cagada en las manifestaciones. Antes era la política, después la educación, y hoy es la pasion de multitudes. asi que ya saben: Ejerza su derecho a disentir llame al 600 600 3000 (telefónica), 600 800 9000 (VTR), 600 346 46 46 (DirecTV) y elimine el CDF.

1 comentario:

rafiz_glam dijo...

aYER EN MI U FUE HAROLD....todo el mundo lo aplaudia y se dirigian a el como señor presidente de la ANFP,ES INCREIBLE PERO LAMENTABLEMENTE EN UN PAIS COMO EL NUESTRO DEBEMOS DEJAR QUE TODO DECANTE, LA GENTE ESTUPIDA PRONTO SE DARA CUENTA DEL GROSO ERROR.. =)