jueves, 16 de diciembre de 2010

Pacos Hijos de... paco


Que un carabinero sea drogadicto y a la vez imbecil por grabarse haciendo ridiculeces como desfilar curado, pretender prender un cigarro con un peo o quedarse dormido en una guardia no me importa tanto. Al fin y al cabo, me resulta imposible pensar que los de antinarcóticos no se lleven unos gramitos de toda la evidencia que le pesquisan a los cauros de la legua para estudiarla en la casa. Pero me da indignación que un paco maltrate a otra persona más débil y que además, sádicamente, grabe la tortura psicológica que le infringe a una victima de la droga para volver a ver el video en la comodidad de su living, mientras se jala una raya.

Guatón romo, tu que te creías la raja porque le aplicabas la picana eléctrica a los comunistas, revuélcate en tu tumba.

En todo caso, pobre juanito, el drogadicto agredido. Pero más pena me da los 6 nuevos loosers de la farándula uniformada, carabineros en función de servicio, quienes al parecer usaban el cuello de su uniforme superultrahipermega apretado, suficiente como para que no les llegue sangre al cerebro. Aunque pensándolo bien, que mas podemos pedir, si yo alguna vez dije en este blog que los pacos en general se están volviendo nuevamente locos. Me acuerdo de las movilizaciones estudiantiles y los churrasos que repartieron y se me viene a la mente también los moretones de la Maria Musica(la cabrita del jarrazo a la ministra de educación), después de haber pasado por una comisaría. Ahora recién un par de carabineros le botó la mercadería a una vendedora de mote y una vez a las 5 de la mañana de un miércoles denuncie por teléfono a mis vecinos cogoteros por ruidos molestos, y se burlaron de mi, diciendo que me ponga algodones en las orejas. Hay que cortarla con esta cuestión, con este abuso de poder tan grande que radica en el simple hecho de que los civiles no podemos agarrar a charchasos a más de algún paco que se lo merezca.

A veces como que me da por hacerle apología a la violencia, llego a creerle al che Guevara y pienso en estas cosas. pegarle a un paco torturador debe ser una sensación tan genial, tan aliviadora, que la victima del vejamen ya no tendría la nesecidad de ir a la justicia a perder su tiempo para ganarle a la burocracia chilena y a las influencias judiciales que estos verdes personajes se crean a través de su carrera. veo videos de protestas y me quedo con la imagen de un compadre pegándole una patada de karateca a un paco que se va de hocico. que mas satisfactorio para un resentido social como yo o el karateca del video que descomprimir, descargar la rabia contra el sistema que no te da oportunidades que pegándole a un paco que, dicho sea de paso, es capaz de volarte la cabeza de un lumazo. No se trata de volver a la época de polarizacion social, ni actitudes terroristas que inciten a una revuelta judeomapuche con armas proveídas de las FARC a través de un palestino radicado en chile, simplemente de el derecho a defenderse...

(...mejor me dejo de divagar así, he recordado que la CIA nos espía vía facebook, que por medio de esa misma red social me hice de un enemigo policial y que el patrullero vecinal es amigo de mi papá...)

...pero ya que no se puede de esa manera, al menos seria también bueno que salieran a la luz todos los casos de maltratos policiales y que echaran de la institución a todos los responsables. Seguro hay muchísimos. Imagínense cuantos habrán en regiones, sobre todo en las zonas rurales, donde los pacos engordan y engordan sin hacer nada y cuando tienen que hacer algo, dejan con reumatismo craneal a alguien. Lo se porque yo lo he visto.

Que todos los trapitos salgan al sol, por el bien de todos, y felicitaciones a los pacos expulsados: ahora si que podrán crear una banda neonazi que reprima drogadictos con bates de béisbol como siempre soñaron. Supongo que integrar una banda neonazi es lo único que les queda. Ni los flaites son tan maricones como ustedes.

5 comentarios:

Miguel dijo...

hay de todo, conozco pacos que son personas excelentes, pero a cuántos civiles que sean personas excelentes conoces? deben estar en la misma proporción. siento que a los pacos se les tiene en una categoría de semidioses, con esto de hacer cumplir la ley, solo tienen unos cuantos derechos mas que los tuyos, pero algunos se tiran a confundir y sobrepasan los limites. en mi opinion las personas deberiamos bajar del altar a estos señores y sacarnos el miedo de decir y actuar en contra de sus atribuciones.

Emir dijo...

Los hombres crean las leyes, luego las leyes crean hombres....Creo que es completamente aplicable a esto. Los pacos hoy son lo que las leyes de la misma hegemonía política, económica, bla, bla, bla, etc. ha creado...
Una lastima tener que soportar a tanto aweonao con uniforme creyendose una deidad por tener placa y arma....Así es Chile"...así es la democracia como dicen un weon por ahí.....

Anónimo dijo...

resentido social

khristofer pedro dijo...

MI PAREJA Y YO VENDEMOS ROPA EN LA FERIA ROPA QUE CONSEGUIMOS CON ESFUERZO PARA GANAR ALGUNOS MORLACOS , PASA QUE FUNCIONARIOS POLICIALES CHILENOS "PACOS CSM" EN REITERADAS OCASIONES NOS HAN SACADO A CASIA A PATADAS DE LAS FERIAS LIBRES ,PASANDO SUS MOTITOS POR LOS PRODUCTOS DE LA GENTE Y ECHANDOLES SUS CACHUPINES ENCIMA...PERO CUANDO VEN UN FLAITE COGOTERO ,COCODRILO PASAO A ALA ,LO DEJAN HUIR IMPUNEMENTE A VECES LOS CAPTURAN Y LOS PASEAN UN RATITO...EN FIN

waripolo dijo...

anonimo:

gracias por tu visita, y si eres millonario, te odio.