martes, 24 de febrero de 2015

El Camino de Regreso


Ya parece que las ruedas de la micro van andando
O es acaso el paradero el que transita marcha atras
El camino de regreso es un camino pedregoso
Que te quema los zapatos como lava de un volcán.
Ya tomé de la champaña del quedar hablando solo
Ya comí el caviar de ser el invisible del lugar
Ya me voy para mi casa que esta fiesta es mas que un asco
Tengo un perro allá en el patio y lo debo alimentar.

Tal vez el asiento no se amolde al ancho de mi cuerpo
Y el vecino del pasillo no me dejará de hablar
El camino de regreso, retroceso necesario
Me convida a descubrir lo que debiera retomar.
No debí haber metido mi nariz en esta fosa
No debí haber usado de argumento la razón
Este sitio no es el tuyo, este sitio no te viene
Me lo va diciendo el taladrante ruido del motor.

No hay comentarios: