sábado, 19 de septiembre de 2009

De cuecas y milicos.


Acabo de ver esto en el the clinic. Hago un llamado a todos los cuequeros de Chile para ir a quemarle el pub al Negro Piñera por hacer una cueca tan como la mierda. Es tanto un atentado a los derechos humanos de los oídos de la gente como diabólico por su contenido. Además su voz es como si estuviese cantando Epidemia. Lleven harta bencina, pero antes saquen toda la merca y cobren recompensa por ella, que de seguro el huevon va a pagar.

Además, ¿quien le dijo que era un buen compositor?

Cambiando de tema, hoy es el día del ejército. ¡Feliz día! una vez tuve un amigo que se fue a hacer el servicio militar como por dos años. Cuando volvió, se había convertido en un idiota. Iba a las discos, buscaba mocha y se creía Van Dan. Siempre le pegaban, en todo caso. Ahora me cae mal. Incluso estoy pensando en llevar este caso a la comisión Valech, porque estos milicos culiados hicieron desaparecer a mi amigo y lo reemplazaron con un saco de gueas de coeficiente intelectual inferior al nivel chico reality.

el mismo personaje me dijo que estaba perdiendo el tiempo en la universidad y que tenia que meterme al ejercito, que todos deberían meterse. Yo me imagino a chile con todos los jóvenes en el ejército a algo parecido a la Alemania nazi, teniendo en cuenta la calidad de nuestros generales. Así que no, yo paso. Prefiero la diplomacia a las armas. Ahí veré a mi ex amigo, en unos años más, en primera fila de infantería en la frontera con Perú. Pobre de el.

Un cariñoso saludo a todos los militares de chile:

Mision cumplida.
Permiso para retirarme.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentable lo de tu ex amigo. Pero, bueno, algunos nacen idiotas, otros se hacen.
Avísame si llevan a cabo la quema esa.

¡¡Saludos!!

Montse.

Anónimo dijo...

Si, es un clasico salir de los milicos y creerse Van Dame , Top Gun o cualquier cosa que se de de milicos, pero la verdad no se , siento que los milicos tienen una vida frustrada, porque se preparan toda la vida para la guerra y al final, en mas 130 años qu en este pais no hay guerras, entonces, al final es jugar a los soldaditos, esa es la opinion de mi circulo de amistades y la que comparto en parte.
a titulo personal , el servicio Militar es adictivo, y trasforma a los seres humanos, en seres uniformes, se pierde la identidad del individuo y la personalidad de este , pasa a ser la que le entrega el uniforme.
Si me preguntas si hay esperanzas en que los militares sean un aporte a la sociedad, yo creo que si, por eso existe los escalafones profesionales y conosco a varios que han seguido estudios Universitarios y han abierto sus mentes.
pero para uno que ha estado en todos los frentes , es complicado abrir la mente a nuevas ideas , porque el solo hecho de expandir nuetros horizontes , nos llevan al camino irremediable del cambio, por eso para alguien de ultra derecha es imposible cambiar el horizonte , porque abrirse a las ideas y al debate es aceptar cosas que los principios basicos de la religion politica facista no lo permiten.
Ahora especificamente , el servicio militar solo sirve para bajar los indices de cesantia, porque con lo que enseñan adentro en una guerra de verdad se duraria menos que un Hard Candy
No se don waripolo (antes pensaba que era bacan tapar el sol con un dedo) ahora solo me golpea la realidad
Saludos y te sigo leyendo
atte.
Checho J. Fry
PD: igual podrias meterte a los milicos, el sueldo es bueno y no se hace mucho (igual es bacan jugar a los "G.I.Joe" y mas encima tenés sueldo pibe", si me preguntaras a mi, yo creo que en este pais nesesitamos dos cosas:
Un informe anual de lo que hacen los milicos por Chile, con un item de gastos; y una guardia civica como decia Portales (pero no se confunda , Portales no es una figura pinochetista , la verdad portales simpre decia, "los militares deben ser militares NO MILICOS" como tu amigo que salio del SMO y quedo como van dame.
PD2:es muy mula el negro piñera, creo que es lo que mas le baja puntos a Piñera, aunque dicen que la publicidad , buena y mala es publicidad

Romina Olivares dijo...

Más encima dice mojate por chile... si viene del Negro hay que mojarse con copete yo creo. Bueno tengo dos opiniones la primera es que la cueca esa ... ¿era una cueca? y referente a tu amigo que fue desaparecido por los milicos pucha que lástima... eso habla de que algunos son bastante susceptible a los cambios. Pegale un botellazo en la cabeza, amarralo a una silla y aplica exorcismo.

Bye

waripolo dijo...

jajajaja buena idea

BELMAR dijo...

Harto penca la cueca... ¡Puaj!