martes, 2 de febrero de 2010

21 Años

Superé la barrera de los 20. ¿Eso ya me hace una persona madura? llevo unas cinco horas de cumplir 21 años y no me siento para nada grande. En realidad, si existieran de verdad las pastillas de chiquitolina seria mucho más feliz.

Frente al computador hay un hombre de unos cuarenta años de la mano con otro hombre. El otro hombre también aparenta tener unos cuarenta años. ajaaa... pensaste en que eran dos homosexuales... pero en realidad el primer hombre tiene síndrome de down, y el otro es la persona que lo cuida. Miro y miro al sujeto down con cierta melancolía y envidia. Siempre he pensado que los niñitos, jóvenes y adultos down, a pesar de que la mayoría de gente "sana" los huevean y tratan de tontos, ellos no están ni ahí, y viven su propio mundo como si fuesen niños toda su vida. Suerte la de ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quedaré pobre pagando $400 en el metro cada vez que salgo y más encima tengo que esperar hasta el 21 para pagar estudiante otra vez :(
En cuanto a la pequeña gigante,es de lo más linda y aunque suene mamón, de verdad parece que estuviera viva!
Mmm,bueno,te escribo más que nada para desearte un muy feliz cumpleaños!
Que rico estar de cumpleaños en verano,es más divertido y no estás en clases,lo cual arruina cualquier intento de celebración.
Pásalo increíble y trata de vivir en tu propio mundo,así como los niñitos down,pero eres afortunado porque puedes disfrutarlo y volver al mundo real cuando quieras.
Yo también pensaré en hacerlo,un abrazo!
:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.