martes, 16 de febrero de 2010

Se tomarán las calles...

Al abrir hoy mi correo me encontré con este cariñoso email. Nótese, si hacen click en la imagen, que el que escribe se hace llamar "rudolf hess", como un oficial nazi. Otro detalle: pone la cifra 36. Supongo que esa será su edad... pues me parece que le falta madurar un poco más. Supongo que habrá leído alguna opinión mía en el the clinic, o en algún video de youtube, o quizás es amigo de Rodrigo Eitel, pues la ultima vez que visite su blog fue para agarrarlo pal webeo por su admiración a pinochet. Pero teniendo en cuenta que hace tiempo deje de debatir por internet (porque lo encuentro estúpido cuando puedes ocupar ese tiempo descargando porno) entonces debió haber leído algún comentario de hace muuuucho tiempo atrás, cosa que a mi parecer, hace que el mensaje sea doblemente estúpido.

Al menos tuvo la decencia de decirme chao...

¿que puedo decir? encuentro tenebrosa esa amenaza de tomarse las calles. No queremos más delincuentes, por favor. Saben... estoy acostumbrado a que me amenacen por internet. Todos los neonazis que me mandan estos mensajes dicen conocerme, o sea que ya debería haber muerto por lo menos unas veinte veces. maduren mierdas... estudien, trabajen, formen alguna familia, por ultimo pásense el día corriéndose la paja encerrados en su pieza si no tienen otra cosa mas importante que hacer que estar molestando y llenándome de basura mi correo... pinochet ya murió, nada lo va a volver a la vida, Jaime guzmán también, el mamo esta preso y va a salir en libertad pa después del fin del mundo del 2012, el guatón romo se fue pal infierno... y Hitler se mató, y yo opino, como sugerencia constructiva, que deberían ustedes, neonazis weones, seguir el ejemplo de su líder.

Hai hitler para todos los deserebrados nacionalistas a la chilena, hagan la guea que quieran, tengan sueños humedos con su fuhrer, pero por favor, no molesten a la gente normal mentalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Wuaripolo
Esta de patio el Neo-nazi que te escrbio.

primero, porque ser Nazi y ser de Derecha no cuadra, porque en la Derecha hay muchos Judios, de hecho el tata pinocho (me dio nostalgia, me acorde de las paradas militares donde ir a ver al general era casi como ver al viejo pascuero, sorry pero debo haceptar mi pasado FACISTA), bueno el tata le paso cualquier empresa a los Judios , de hecho gran parte del arcenal que tenemos hasta ahora es Israelita.

Ahora si es NAZI y apoya a Piñera esta mas cagado, de hecho Piñera cuando se cago a lavin en las elecciones pasadas era el mismisimo diablo.

puta si tanto ama a tatita killer no se , forma un grupo terrorista o manda a hacerte una polera con la foto del Guaton Romo (porque esa es la otra si es tan extremo porque no se informa de todas las cagas que se mando la Dina y la CNI, puta esos hueones si que eran malos, puta si con cuea la STASI alemana les hacia el peso), pero ese es el problema que aunque sea de derecha no puedo justificar lo injustificable y al igual que aqui se violaron los DDHH, en los paises comunistas tambien.

ahora como nota final, si el es Nacionalista , o nacional socialista , tendria que tener un enorme respeto por la cultura y el pueblo mapuche, si no seria del KKK y andaria de panadero prendiedo cruces y persiguiendo a todos los negros y cholos que pillara.

Bueno asi con los Nazis chilenos de un metro 65 pelo negro ojos cafes y nariz de papa

saludos y te sigo leyendo a pesar de ser un Comunista Cibernetico

atte.
Checho J. Fry

PD:te apusto que el Rudolf no hizo el servio militar, los hueones todos cagados de miedo presentando certificados o moviendo la influencias de su papas, uno que esta mas cagao de la psi lo hace voluntario

Unknown dijo...

jajaja, sudaca? y que chucha le dijieron a ese loco de donde venia??

en fin siempre es bueno recibir amenazas por internet, sobretoo cuando se trata de UPELIENTOS(jajaja) enajenados que viven la vida de otros y no la suya propia.

saludos

Unknown dijo...

Te apuesto que el nazi es entero "nórdico"... jajaja...

Cabro, aweonaos hay en todos lados, pero cuando uno se los encuentra de este tipo... ¿cómo no cagarse de la risa?

Bien güeno su blozzz, le diré... seguiré pasando (con su permisito, dijo Monchito).

Anónimo dijo...

Wuaripolo , dale tu blog al nazi para reirnos un rato
aparte que como estoy ahora , soy mas nazi que el
saludos