viernes, 11 de marzo de 2011

Marzo!!!

Cuando dije una vez que la placa de Nazca era de oposición, parece que le achunté en cierto sentido. Hoy hubo terremoto en Japón y hay alerta de tsunami en todas las costas del pais, igual que hace un año para la misma fecha, cuando Sebastián Marepoto Piñera Echeñique, el hombre mas cotizado en las paginas del the clinic y mas odiado por el profesor banderas, llegaba al poder. para esa fecha, se sucedieron una tras otra las replicas en pleno cambio de mando y por eso se suspendió el show que se supone iba a haber en el parque forestal, con la conducción de José Miguel Viñuela, la música de los Huasos Quincheros, la Paty Maldonado, la Myriam Hernández y el humor de Checho Hirane. Hoy, que se cumple un año de gobierno de Piñera, también parece que querían festejar, pero chile amaneció con todos los huevones arriba de la montaña.

Por mi parte, vuelvo a mi blog, a escribir leseras, luego de unas vacaciones cibernéticas que me sirvieron para aprender a escribir nuevamente con lápiz y papel. y aunque se me va a olvidar otra vez ahora que entro nuevamente a la rutina universitaria, fue agradable darme cuenta de que quizás sea yo integrante de una de las ultimas generaciones que alcanzaran a emplear ese modo de comunicarse que muy pronto pasará de moda. Mi descendencia posiblemente nazca con manos de un solo dedo, específicamente el del medio, que es el que mas ocupo para chatear y para insultar al mundo.

Pero este comienzo de marzo, regreso a clases, inicio de las revoluciones estudiantiles, notas, trabajos, pruebas y vuelta a mi blogucho ha estado marcado por un dilema que ni el ministro Golborne, ni Walter Mercado ni menos Taringa.net podrían solucionar. Mi papá se hizo una cuenta facebook y yo no lo quiero agregar como amigo. Todo por esa manía en teoría buena, pero a veces peligrosa que tiene el caballero por querer aprender más y estar "in". Se que es tonto, que el mismo facebook es algo que no tiene importancia, pero debo reconocer que casi sin darme cuenta, el facebook que ha vuelto el puente principal en mis relaciones sociales con el resto del mundo. Hablo cosas que en la vida real ni loco diría y a veces me ahorro conversar cosas personalmente con mis amigos y prefiero el chat. Un verdadero vicio. Hay mucha información comprometedora ahí, y se que mi padre apenas conozca y maneje las utilidades que esta red social ofrece, va a querer saber todo lo que pienso y hago y que el no sabe. Mientras aun viva en su casa, se puede decir que además del baño, el facebook es uno de los únicos reductos de vida privada que tengo, aunque de privado no tenga mucho (y el baño tiene un hoyo en la ventana). El resto de mi vida todo lo saben, no se como, pero lo saben. no se quien es el sapo, pero cuando lo pille me las va a pagar. el agregar a mi papá como amigo en facebook sería un riesgo para mi integridad moral. lo se capaz tanto de retarme como de agarrarme pal hueveo online, lo cual sería un motivo de burla para mis contactos, esos que en su mayoría ni siquiera me pescan cuando estoy conectado, pero que están allí infaltablemente para la risa general. Uno igual tiene una reputación que cuidar, aunque sea en un sitio web y pegado a una pantalla de computador.

Por el momento, me hago el weon. Y pongo un poco de música, como para amenizar mi regreso del autoexilio virtual. Buenos días buenas tardes buenas noches.

2 comentarios:

Leslie Miranda dijo...

Estimado Waripolo:

Puta que me cago de la sarri con tus verborreas. No te pasis rollo con lo de sapobuc, yo tengo a mis dos viejos y no me hago drama, no tengo filtro, y de hecho tengo a toda la parentela y han salido buenas conversas en las reuniones familiares por hueás que he publicado por esa "red social" (como les encanta decir a los periodistas). Y el año pasado me fui pal sure, y puta que lo hecho de menos!

Y espero encontrar pega, porq sino voy a ir a cogotear a piñera

Unknown dijo...

De repente te inventas un nuevo perfil que no cache tu progenitor.

Yo tengo como 3!!

Bezozz