martes, 7 de julio de 2009

Me MEO en tu Cancion de campaña

Marco Enriquez Ominami... el joven candidato revelación de estas elecciones, el hombre que convoca esperanzas de una nueva forma de hacer política en chile, progresista hijo de un revolucionario, filosofo y cineasta, gran estadista y líder, hombre que ha causado un remezón en las cúpulas mas conservadoras de la concertación, que ha desafiado a los lideres de los partidos y provocado division entre sus militantes, admirado por su consecuencia y blablablabla... ¿TENIA QUE TENER UN JINGLE POLÍTICO TAN BASURIENTO COMO ESTE???

Esta bien que sea independiente, y que por ende, le falte plata... pero estoy seguro que aparte de Alberto plaza, mas de algún artista bueno apoya su candidatura... que le pida una manito!!! mas que canción política parece canción de iglesia, sobre todo en la parte que dice "porque chile se merece algo mejooooor", en donde pareciera que la letra va a seguir así como "aleluuuuuya... aleluuuuuya". Aparte de todo, la guitarra esta muy saturada y la voz tiene un delay demasiado raro, como si lo estuvieran cantando en directo desde alguna radio frecuencia AM... hasta yo, con mi humilde cooleditpro y mi guitarra acústica grabaría una mejor canción...


Marco Enriquez Ominami...
te tenis que avispar
tu canción es una mierda
y la tienes que cambiaaaar!!

4 comentarios:

LiRio dijo...

jajajaj
el declaro que no era su jingle, es más eran algo que le habían enviado
(the clinic hoy lo reconocio)

en todo caso con una pag tan fea, no es difícil confundirse.

saludos

confusio dijo...

uh no alcanze a escucharlo,
al parecer el usuario dueño del video lo ha suprimido... ¿tan malo era?

me quede con las ganas de escucharlo.

Exequiel Ortega dijo...

épico

¿qué será cuando Pamela Jiles haga su jingle?

waripolo dijo...

lamentablemente la borraron de youtube, creo que por la guea de derechos de autor. le juro, señor lector, era para cagarse de la risa.


que lastima.


waripolo.