jueves, 12 de abril de 2012

De viejas mala leche


Mi mamá fué a vivir con mi hermana a Santiago, mientras ella esté estudiando. Mi hermana es una persona dependiente debido a una enfermedad que padece. En fin.... nos quedamos solos aca en el sur con mi viejo. Excusa mas que suficiente como para que las típicas viejas charlatanas se manden sus frases futuristas. Una de ellas siempre ha odiado a mi viejo, desde que mi mamá quedó embarazada de mi. 

- Oiga mijita... separese de su esposo mejor, pa que seguir con una relación así tan a distancia... Los hombres son malos, son traidores, no respetan el matrimonio y lo mas probable es que cuando usted vuelva ese tipo ya tenga una amante, mire que ese hooooombre... uhhhh nunca le he tenido confianza... y bla... bla... bla... yo se mucho de matrimonio... bla bla bla.... - le dijo a mi mamá. Y ella le preguntó: y usted ¿como sabe eso si nunca se ha casado? a lo que respondió

- Un curita amigo mio me lo dijo. Los curitas todo lo saben, porque interpretan a Diós.

Entonces mi deducción es la siguiente: si ese curita habla con tanta soltura de los hombres... quiere decir que un hombre hizo eso con él, y ahora es un salido del closet y despechado que ha jurado nunca mas creerle a un hombre en este mundo y por eso se metió al sacerdocio. Vieja de mierda, callate, anda a tomar tecito con lo que queda del CemaChile, no te vengas a meter en cuestiones que no te importan y por último preocupate de tu propia vida, que al parecer has desperdiciado en puros pelambres.

Vieja cahuinera, andai puro hociconeando weas... 


2 comentarios:

rafiz_glam dijo...

Vieja de mierda...que atroz...pa pegarle jajajjaa

Fiorella Cox dijo...

me gustó, me ha pasado.

hace días q veo tu blog y no encuentro el puto botón pa seguirte... :C