lunes, 24 de junio de 2013

Alberto Jadue Izquierdo, mi fan.

Ayer ha llegado carta a mi email.


Alberto, supongo que me lees. Estoy seguro de aquello. En vista de esto, debo decir, muy a tu pesar, que eres un vago, aunque lo niegues. ¿Vas por la vida enviandole emails con insultos a todas las personas que dicen cosas que a ti te molestan en sus respectivos blogs personales? Compadre, mi blog no desea ser un instrumento doctrinario de ninguna especie. Escribo aquí solo porque esto es como una terapia para mi. Porque me entretiene, porque me gusta escribir y porque estamos en democracia, y no hay democracia mas justa que la de internet, en donde todos tenemos derecho a expresarnos.

Entiendo tu molestia. Se que para una persona de derecha pueden resultar muy hirientes algunas cosas que escribo aqui, pero te aseguro que no escribo pensando en el que dirán de la gente de derecha. Escribo solo para quién le interese leer, solamente. ¡Y a quién no le interese leer, simplemente no lee y punto! Yo hago eso con otros blogs, y si no fueras mazoquista, tu también asó lo harías. Recibo de buena manera el que alguien comente en el blog o me exprese su opinión a través de emails, como tu lo acabas de hacer. Pero esa no es la forma, compadre. Escribir un email solo para insultar, maquillandolo con ciertos argumentos de dudosa comprobación solo hace que tú te veas mal. Encuentro que tu email es patético, por varias razones.

1) Hablas de poseer la verdad. Eso es muy soberbio, y cuidado con tu soberbia, que algún dia te va a aplastar.

2) Hablas de los idiotas que marchan. Bueno, eso es un insulto clásico estos ultimos años. Pero ojo, que no especificas a que idiotas que marchan te refieres. Tu te puedes referir a los idiotas que marchan por una mejor educación, yo podría estar pensando en los idiotas que marchan los 19 de septiembre.

3)Hablas de que la mayoría de los chilenos son de centro-derecha, a pesar de lo que dicen las encuestas. Pasando por alto el hecho de que no tienes como comprobar eso, te pregunto: ¿toda la centro derecha piensa igual a ti? si es así, le haces un flaco favor publicitario a la centro derecha.

4)Dices que Neruda ganó el nobel solo porque era comunista. Ya... entonces pregunto: ¿Por qué lo ganó Kissinger también? ¿O Friedmann? ¿o Al Gore? ¿O Liu Xiaobo? Tu tesis carece de argumentos. Además, Borgues y Sabato apoyaron a la dictadura argentina en la època mas oscura, cuando estaba Videla y mas gente murió asesinada. Gente como ellos a mi juicio no podían recibir un premio de esa envergadura, por muy buenos que hayan sido sus libros. Informese mejor.

5)Te refieres a mi padre de una manera bastante peyorativa. Pero a mi, realmente no me interesa, porque él para mi es un heroe. Y si te estoy escribiendo esto de la manera educada en la que te escribo y no recurriendo a los insultos que tu me lanzaste en tu email, fué justamente gracias a la educación libre y constructivista que recibí de él. Así que metete tus insultos a mi padre por donde mas te quepen.

6)Y por último, y para recordarte lo vago que eres, acabo de descubrir que ya habías dejado un mensajito aquí en mi blog, tan lleno de sabiduría como este. Es claro que lo que acabo de decir fué un sarcasmo, porque en realidad también fué una sarta de estupideces. Creo que te has obsesionado con mi blog, y eso te daña a ti no mas, porque la verdad yo no voy a dejar de escribir solo porque a ti te moleste lo que escribo. Voy a colocar textualmente todo lo que escribiste esa vez para mi post La música te traerá problemas.

Anónimo dijo...
La verdad es que usted me imagino, señor Felipe Toledo, alias waripolo, es un completo mediocre que cree que cualquier asquerosidad puede tener el privilegio de llamarse música. No señor, así no es la vida. No puedo creer que su oído sea tan de nivel de alcantarilla como para creer que esa pseudocancion que acaba de colocar de ese tal gepe (que aparte no lo conoce absolutamente nadie y supongo es uno mas de esos cantautoruchos que le gusta creerse vanguardista y que nos han obligado a escuchar estos comunistas que gobernaron por 20 años)pueda tener el titulo de "canción". Un pedazo de sonido con un piano a mal tocar, quien sabe si tocado con dos dedos, acompañado por una voz de tarro que se nota no tiene ningún estudio académico no puede merecer tanto halago de parte de alguien. Supongo que es natural desde el punto de vista de un comunista como usted que nunca ha escuchado buena música, que nunca ha escuchado a Bach, a Vivaldi, pero también supongo que su fanatismo marxista no llega al punto de no permitirse comprarse una tele para ver el festival de viña y darse cuenta que por tantos años el director de la orquesta no es nada menos que el maestro Horacio Saavedra, excelente músico, al cual en una oportunidad tuve el agrado de conocer. Lo nombro porque cuando usted habla de “músicos soberbios e intolerantes” esta de pasada insultando la gran figura de artistas como el, que saben y lo hacen saber imponiendo su autoridad frente a los músicos mediocres. Le pido por favor que se eduque mejor musicalmente antes de lanzar criticas tan descriteriadas, mire que ya estuvimos hartos la mayoría de los chilenos de esa lacra de pseudoartistas que nos impusieron los de izquierda por 20 años y nos obligaron a aplaudir sin que a la mayoría de la gente le guste, varios de esos con permanente contacto con grupos terroristas como el Movimiento de Izquierda Revolucionaria.
Señor Toledo, la cosa es bien simple. Hay música buena o mala. Somos pocos los privilegiados que disponemos de un oído sensible para di9scriminar entre buena música y mala música. Vea usted en que se ha degenerado el nivel de la música desde los años 70, cuando nos metieron a la fuerza a los Quilapayún o a víctor jara, elementos que hicieron que suframos un tremendo retroceso musicalmente, retroceso del cual aun después de casi cuarenta años no nos recuperamos e incluso ha empeorado con esta ridícula tendencia a idolatrar malos artistas que son famosos solo porque fueron asesinados por sus delitos. Hoy, nos pillamos con toda esa lacra de estilos que aparte de destruir el buen gusto, destruyen los valores morales de nuestra sociedad. Ahora en unos cuantos días viene un grupo japonés a hacer un concierto a santiago, y cualquier persona decente se espantaría al ver el aspecto de homosexualidad que tienen. 
Señor Toledo, me despido dándole un consejo: sea alguien en la vida y deje esa costumbre tan particular de los comunistas de hablar sin saber lo que hablan. Aparte, me parece que su blog atenta seriamente contra la moral de las personas, por su contenido poco serio.
se despide Atte: 
Don Alberto Jadue Izquierdo
11 de mayo de 2010 09:55 
 

3 comentarios:

rafiz_glam dijo...

a no¡¡¡, que picante ¡¡¡ jajajjaa..
menos mal a mi nunca me han llegado esos tipos de mails...seria una lucha indiscutida sin filtro...

y animo, hay gente que no sabe lo que es libertad de expresión, ni tolerancia...aparte...sos groso escribiendo¡¡¡

besotes y abrazos

Anónimo dijo...

pobre señor, que se cree, gente como esta es la primera que debe morir, en vez de matar a gente inteligente, luchadora, PACIFICA, en busca de la verdad y la justicia, deberían matar a este viejo mente cerrada que se cree el rey del mundo. SEÑOR! SI FUERA EMPATICO Y SE PUSIERA EN EL LUGAR DEL OTRO, NO OPINARIA LAS HUEAS QUE OPINA AHORA, MUERASE RÁPIDO, CHAO

Soy una papa dijo...

Tal parece que hay gente con mucho tiempo libre para escribir esa clase de cosas :/
No se desanime mijo, siga posteando lo que quiera no más.
En todo caso me impresiona que ese sujeto haya escrito un mail insultando, se pasó, ojalá nunca me ocurra :c pero filo, siempre habrá gente que se tome todo a la personal y eso es una reverenda lata.

PD: ¡Me ha encantado su blog! Saludines.